Una vez hayas seguido los anteriores puntos, estarás prácticamente listo para ser un experto lingüista significativo, riguroso y meticuloso. Solo queda recordar la importancia de seguir manteniendo pasión en cada cosa que hagas, así como curiosidad en todo lo que veas y escuches a tu alrededor. Fijarse en cosas pequeñas e invisibles para muchos puede hacer la diferencia entre ser o no ser un experto lingüista, esa es la cuestión.
Para llevar esto a la práctica, debes mantenerte abierto a nuevas teorías, métodos y tecnologías que pueden hacerte reconsiderar tus conocimientos.
Así mismo, como la lengua está profundamente conectada con la cultura, por lo tanto, al aprender de ella, profundizaras en tu comprensión de la lingüística. Después de esto, ya estás totalmente listo para lanzarte al mundo lingüístico, como decía una profesora de cierto prestigio, "volar mis pequeños pájaros".
Aunque me duela, este hermoso, esencial y majestuoso blog se despide con esta publicación, ojala, os haya servido para ahondar y profundizar en la lingüística.
Que interesante!!!
ResponderEliminar